Seguros de construcción y montaje

Durante la construcción de una casa o de un edificio, o durante obras de ampliación y reforma, hay ciertos riesgos que pueden transferirse al mercado asegurador, tanto daños materiales ocasionados a las obras como las responsabilidades frente a terceros con motivo de la construcción.

Modalidades de los seguros de construcción

Todo riesgo de construcción y/o montaje

Dirigido a promotores y/o constructores de, o bien para empresas de montaje de fábricas, para mitigar las consecuencias de los daños que puedan producirse en la obra/montaje, debido a una causa accidental e imprevisible.

Responsabilidad Civil Construcción y/o montaje

Cubre la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros, que puedan sufrir durante la realización de las obras de construcción de edificios y montaje de fábricas.

decenal

El objetivo de una póliza Decenal de Daños es cubrir la obligación que dictamina la Ley de Ordenación de la Edificación (L.O.E.), por las obligaciones a las que se encuentra sujeto el promotor/contructor de la obra. Leer más

Servicio en Seguros de Construcción

Es fundamental resolver con agilidad y eficiencia cualquier contratiempo que pueda ocurrir durante un proceso de construcción o montaje. En Oller Brokers lo sabemos, y resolvemos con la máxima eficiencia los siniestros de construcción para no demorar los tiempos del proyecto e incurrir en costes adicionales

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso

Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros

Quan et truquem?

[contact-form-7 id="1494" title="Formulario de contacto CAT"]

Gràcies. Et cridarem pròximament.

¿Cuándo te llamamos?

[contact-form-7 id="4185" title="Formulario de contacto ES"]

Gracias. Te llamaremos próximamente.

Can we help you?

[contact-form-7 id="6567" title="Formulario de contacto EN"]

Thank you. We'll call you soon.