Quiénes somos

Oller Business Insurance Brokers es una correduría de seguros con una vocación especial de asesoramiento constante a nuestros clientes.

Actuamos con total independencia de cualquier grupo económico y de cualquier compañía de seguros. Esto nos permite operar con una rigurosa neutralidad anteponiendo siempre los intereses del cliente a los propios.

Trabajamos con 48 compañías aseguradoras diferentes, todas ellas del máximo prestigio mundial, y ello nos permite ofrecer condiciones muy competitivas y encontrar siempre la mejor solución para cada cliente.

Melcior Oller, Jaume Oller, Ricard Oller

La relación entre el cliente y las compañías de seguros es cada día más compleja.
Las empresas, al contratar pólizas de seguro, muchas veces desconocen todas las posibilidades de cobertura, y cuáles son las más adecuadas a sus necesidades.

El asesoramiento profesional de una correduría de seguros proporciona seguridad a los responsables de la gestión empresarial por lo que se refiere a la correcta cobertura de los riesgos a asegurar. En Oller Business Insurance Brokers entendemos el trabajo del Corredor de Seguros como un asesoramiento integral en la gestión y en la administración de los riesgos de nuestros clientes.

Desde nuestra fundación en el año 1952, más de 60 años de actividad, hemos acumulado una experiencia profesional en una gran variedad de sectores económicos, que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Sistema de Gestión de Calidad

Desde el año 2000 nuestro Sistema de Gestión de Calidad como CORREDURIA DE SEGUROS DE RIESGOS EMPRESARIALES ha sido aprobado por el LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE, de acuerdo con las Normas de Sistemas de Gestión de Calidad y en Julio de 2018 nos hemos recertificado y adaptado a la nueva norma ISO 9001:2015.

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso

Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros

Quan et truquem?








Gràcies. Et cridarem pròximament.

¿Cuándo te llamamos?








Gracias. Te llamaremos próximamente.

Can we help you?








Thank you. We'll call you soon.