Seguros contra daños patrimoniales

Los seguros contra daños patrimoniales, tienen como objetivo proteger el patrimonio material de las empresas y garantizar la continuidad de negocio en caso de siniestro.

Modalidades de seguros

Seguro Todo Riesgo daños materiales

Da cobertura a los daños materiales sufridos por la empresa asegurada y que garantizan la continuidad de la actividad en caso de siniestro. Los daños o pérdidas materiales que puedan sufrir los bienes asegurados se abonarán siempre y cuando la causa no esté excluida.

Leer más

Seguro Multirriesgo empresarial

Igual que el todo riesgo daños materiales, esta póliza da cobertura a los daños materiales sufridos por la empresa. Sin embargo, en este caso, para el abono de la indemnización, la cobertura que da lugar a la indemnización en caso de siniestro debe estar específicamente contratada en las condiciones particulares.

Leer más

Seguro de Avería de maquinaria

Indemnizará los daños que sufra todo tipo de maquinaria o instalación industrial. Cubre todo lo que le ocurra a la máquina, excepto lo que esté expresamente excluido en la póliza de seguro.

Seguros para Family Offices

Somos especialistas en asesoramiento a empresas patrimoniales.

Agroseguro

Dirigido a cubrir los daños de empresas que se dediquen a la agricultura, acuicultura, explotaciones forestales y granjas de animales.
Leer más

Seguro de Transporte

Ofrece cobertura a escala mundial para mercancías en tránsito. Va dirigido a compradores y vendedores de mercancías, intermediarios, transportistas, cargadores u organizadores de expositores y propietarios de obras de arte.

Leer más

Seguro para Flotas de vehículos

Dirigido a empresas que disponen de más de 10 vehículos. Un seguro de flota mejora el coste de los seguros y simplifica la gestión.
Leer más

Seguro de Cancelación de espectáculos y otras contingencias

Dirigido a empresas organizadoras, promotoras o patrocinadoras de eventos, cubre la cancelación, interrupción temporal y suspensión o aplazamiento de espectáculos, competiciones deportivas, eventos culturales, ferias, fiestas y otras celebraciones, ante causas imprevisibles.

Servicio en seguros patrimoniales

Tenemos más de 50 años de experiencia en los seguros de daños patrimoniales. En los seguros de daños materiales, es importante que los activos se valoren correctamente, se actualicen anualmente y se contraten las garantías óptimas según la casuística de cada empresa.

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso

Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros

Quan et truquem?








Gràcies. Et cridarem pròximament.

¿Cuándo te llamamos?








Gracias. Te llamaremos próximamente.

Can we help you?








Thank you. We'll call you soon.