Seguros de Todo Riesgo Daños Materiales

Ofrecemos una solución integral tanto para grandes empresas como para pymes, que protege la edificación y el contenido de las instalaciones (mobiliario y mercancías).

Este seguro está dirigido para aquellas empresas que deseen la máxima protección y que quieran cubrir las pérdidas materiales directas que puedan sufrir los bienes asegurados, por cualquier causa accidental que no esté excluida expresamente.

Hacemos un análisis de los riesgos de la empresa con el objetivo de proporcionar las coberturas y definir los límites que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

En una única póliza se incluirán todas las situaciones de riesgo de la empresa, detallando qué capitales se garantizan para cada una de ellas.

Coberturas más destacadas del seguro de Todo Riesgo Daños Materiales

El seguro todo riesgo de daños materiales para empresas cubre los daños materiales directos de carácter accidental e imprevisto sufridos por los bienes de la empresa y garantiza la continuidad de la actividad en caso de siniestro.

Se asegura tanto el continente como el contenido. El continente se entiende como edificios, construcciones, instalaciones fijas y obras de reforma. El contenido se entiende como muebles, maquinaria, instalaciones no fijas, utillajes, herramientas de trabajo, existencias y equipos electrónicos.

Garantías básicas

Incendio, rayo y explosión.

Robo y expoliación

Pérdida de beneficios

Daños por agua

Rotura lunas y cristales

Gastos asociados

a los riesgos cubiertos.

Avería maquinaria

Daños eléctricos

Extensión de garantías

Vandalismo, inundación, fenómenos atmosféricos, humo u hollín, y otras.

¿Qué puede pasar para que se active una póliza de Todo Riesgo Daños Materiales?

  • Incendios muy mediáticos como el del edificio Windsor en Madrid o de la fábrica de Campofrío, inciden en la importancia de tener un buen seguro de daños materiales y los capitales actualizados, para garantizar la continuidad de la empresa.
  • Durante las maniobras de descarga, un camión impacta contra la fachada del edificio provocando daños en la misma.
  • Un intento de robo en las oficinas de una empresa provoca importantes desperfectos materiales y el robo de equipos electrónicos.

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso

Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros

Quan et truquem?

Gràcies. Et cridarem pròximament.

¿Cuándo te llamamos?

Gracias. Te llamaremos próximamente.

Can we help you?

Thank you. We'll call you soon.