Seguros para Empleados

Las personas son la parte más importante de las organizaciones. Por ello, desde Oller Business Insurance Brokers, ayudamos a los departamentos de RRHH de las empresas a buscar las mejores soluciones aseguradoras para proteger a sus empleados y sus familias.

Modalidades de los Seguros para Empleados

Colectivo vida

Cubre el pago del capital asegurado en caso de lesión corporal o defunción del asegurado por cualquier causa.

Leer más

Colectivo accidentes

Se indemnizará al asegurado o al beneficiario en caso de una lesión corporal que derive de un accidente, súbito y ajeno a la intención del asegurado.

Leer más

Colectivo salud

Seguro médico con las coberturas de asistencia primaria, medicina general, pediatría, ginecología, especialistas, hospitalización médica y quirúrgica.

Leer más

Salud expatriados

Dirigido a empresas que tienen empleados desplazados en el extranjero. Cubre los gastos médicos, la libre elección de profesional de la salud y reembolso total por hospitalización del empleado y de sus familiares desplazados. Leer más

Ahorro y pensiones

Los planes de ahorro son un seguro cuyo objetivo es complementar la pensión de jubilación. Cuando llega el momento, se cobra el dinero invertido más la rentabilidad generada por esos ahorros.

Leer más

Asistencia en viaje

Diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales que viajan frecuentemente al extranjero. Está destinado a garantizar asistencia médica, cobertura de equipajes y otros servicios en el extranjero.

Leer más

Hombre clave (Key man)

Dirigido a asegurar el empleado clave de una empresa, es una póliza de vida cuyo beneficiario es la empresa. Su objetivo es mitigar el impacto de la pérdida de conocimiento en caso de muerte de una de sus personas clave.

Secuestro

Reembolso de los gastos incurridos por el asegurado que deriven de secuestro, extorsión, detención ilegal y secuestro en medio de transporte. Ofrece asistencia para la gestión de la crisis.

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso

Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros

Quan et truquem?








Gràcies. Et cridarem pròximament.

¿Cuándo te llamamos?








Gracias. Te llamaremos próximamente.

Can we help you?








Thank you. We'll call you soon.