Seguros para Empleados
Las personas son la parte más importante de las organizaciones. Por ello, desde Oller Business Insurance Brokers, ayudamos a los departamentos de RRHH de las empresas a buscar las mejores soluciones aseguradoras para proteger a sus empleados y sus familias.
Modalidades de los Seguros para Empleados
Colectivo vida
Cubre el pago del capital asegurado en caso de lesión corporal o defunción del asegurado por cualquier causa.
Leer másColectivo accidentes
Se indemnizará al asegurado o al beneficiario en caso de una lesión corporal que derive de un accidente, súbito y ajeno a la intención del asegurado.
Leer másColectivo salud
Seguro médico con las coberturas de asistencia primaria, medicina general, pediatría, ginecología, especialistas, hospitalización médica y quirúrgica.
Leer másSalud expatriados
Dirigido a empresas que tienen empleados desplazados en el extranjero. Cubre los gastos médicos, la libre elección de profesional de la salud y reembolso total por hospitalización del empleado y de sus familiares desplazados. Leer más
Ahorro y pensiones
Los planes de ahorro son un seguro cuyo objetivo es complementar la pensión de jubilación. Cuando llega el momento, se cobra el dinero invertido más la rentabilidad generada por esos ahorros.
Leer másAsistencia en viaje
Diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales que viajan frecuentemente al extranjero. Está destinado a garantizar asistencia médica, cobertura de equipajes y otros servicios en el extranjero.
Leer másHombre clave (Key man)
Dirigido a asegurar el empleado clave de una empresa, es una póliza de vida cuyo beneficiario es la empresa. Su objetivo es mitigar el impacto de la pérdida de conocimiento en caso de muerte de una de sus personas clave.
Secuestro
Reembolso de los gastos incurridos por el asegurado que deriven de secuestro, extorsión, detención ilegal y secuestro en medio de transporte. Ofrece asistencia para la gestión de la crisis.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros sin compromiso
Llámanos o déjanos tus datos para que te llamemos nosotros